Utilidad: BBSAK Respalda/Restaura las Aplicaciones, Formatea y Restaura de Fábrica de tu BlackBerry

Escrito por 9 enero, 2011

BBSAK fue construido como una herramienta de reemplazo JL comandante con una interfaz gráfica de usuario más amigable, desarrollado por dos desarrolladores aficionados. Ha crecido a lo que es hoy, una aplicación de Windows con Funciones muchos modificando BlackBerries. Utiliza JavaLoader hacer su magia. Esperamos que todos ustedes encontrarán tan útil como yo. Por favor, si usted publica en otros sitios utilizar el enlace que aparece aquí, así que puede llevar la cuenta de las descargas.

Haga un Respaldo de Aplicaciones de Terceros

BBSAK es una de las aplicaciones sólo disponibles en la actualidad que te permite crear una copia de seguridad de cada aplicación de 3 ª Parte en el dispositivo. En la nueva versión, esta función incluso 3 ª Parte aplicaciones de copia de seguridad creada por RIM, como Twitter o Facebook. Para utilizar esta función, simplemente “aplicaciones de copia de seguridad”, escriba un nombre para la copia de seguridad y dejar BBSAK hacer el resto!

Restaurar Aplicaciones de Terceros

La función Restaurar aplicaciones permite al usuario seleccionar la JAD copia de seguridad creada por la función de copia de seguridad en aplicaciones BBSAK. Una vez que la JAD se selecciona BBSAK se todas las aplicaciones incluidas en la copia de seguridad, de nuevo en tu BlackBerry. Por favor, tenga en cuenta el teléfono se reiniciará después de esta función se ha completado.

Haga un Borrado de Fábrica al dispositivo

Limpie el dispositivo, es una herramienta utilizada para eliminar completamente todo el contenido del dispositivo incluyendo el sistema operativo, dejando el teléfono en una pantalla de error 507.Esta función se puede utilizar para restaurar un “ladrillo” mora. Por favor, asegúrese de copia de seguridad de todo lo que necesita antes de ejecutar esta función!

Carga del sistema operativo

Carga del sistema operativo (sistema operativo) es una herramienta que te permite un sistema operativo para el dispositivo. Hemos dado entonces a los usuarios la capacidad de seleccionar qué sistema operativo que quieras! Esto incluso incluye degradación de su sistema operativo sin desinstalar nuevos sistemas operativos de su computadora! Además, para evitar la confusión del selector de sistema operativo sólo se le mostrará OS para el dispositivo conectado a BBSAK. Esta función utiliza el Asistente para la aplicación del cargador que nos brinda la RIM.

Modificar COD Tab

La ficha Modificar COD incluye funciones diseñadas para los usuarios de Blackberry más avanzados. Esta pestaña le permitirá hacer una variedad de cosas en torno COD individuales en su blackberry.
Haga clic aquí para ver un vídeo.

Leer Sistema

El fucntion sistema de lectura a leer todos los COD instalado en su dispositivo e imprimirlas en una buena lista que muestra, nombre, tamaño y número de versión.

Instalar COD(s)

Carga de DQO (s) que permite instalar o varios bacalaos solo desde el ordenador a tu BlackBerry. Para utilizar esta función, haga clic en el COD Instalar (s) el botón el directoy donde COD (s) y dejar que se BBSAK haga el resto. Por favor, tenga en cuenta su teléfono puede reiniciar después de esta función completa. También tenga en cuenta que las aplicaciones instaladas con esta función no aparece en la configuración / menú de aplicaciones.

Guardar COD(s)

Guardar COD (s) que permite guardar bacalaos uno o varios de su dispositivo a su ordenador. Estos archivos se encuentra en el BBSAK / carpeta DIOSES. Para utilizar esta función ejecutarse por primera vez Leer Sistema resalte una o más de los COD en la lista, por último, haga clic en Guardar COD (s).

Retire COD (s)

Retire COD (s) le permite o varios bacalaos única de su dispositivo. Para utilizar esta función ejecutarse por primera vez Leer Sistema resalte una o más de los COD en la lista, finalmente haga clic en Quitar COD (s). Tenga en cuenta, COD no puedeser deshecho. Cuando esta función se ha completado el teléfono puede reiniciar el sistema.

Instale JAD

Carga JAD le permite instalar un archivo JAD desde su ordenador a su Blackberry. Por favor, asegúrese de que la carpeta donde se encuentra la JAD también contiene todos los de la COD que la JAD se refiere también. Por favor, tenga en cuenta de teléfono puede reiniciar el sistema después de esta operación se ha completado.

Haga JAD

La función Hacer JAD, le permite crear un archivo JAD para obtener una lista de DQO (s). Para utilizar esta función, arrastre y suelte los archivos en el cuadro o utilizar el explorador de archivos, asegúrese de que toda la información es completa y que el número de versión comienza con un entero. Finalmente, seleccione su ubicación y el nombre de guardar, y haga clic en “Crear JAD”.

Capturas de pantalla

Esta función hace exactamente lo que dice, lleva la imagen de la pantalla de tu BlackBerry. Se muestra una vista previa y le permite guardar o copiar.

Lea el Historial de Eventos y Bórrelo

El registro de eventos es una gran herramienta para los desarrolladores de aplicaciones. Esta función le permite guardar su registro de eventos en un archivo de texto en su ordenador para su posterior depuración. El botón Borrar borrará su evento dispositivos.

Factory Reset

La función de reset de fábrica es utilizado por aquellos que tienen una política de TI poner allí Blackberry a través de un servidor BES. Esta función eliminará la política de TI desde su dispositivo.

Descargar BBSAK BlackBerry

 

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

1 Comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Utilidad: BBSAK Respalda/Restaura las Aplicaciones, Formatea y Restaura de Fábrica de tu BlackBerry | BlackBerryAdictos.com - Para Verdaderamente adictos... -- Topsy.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>