Usuarios de Payroll prodrán revisar liquidaciones de sueldo en su Blackberry

Escrito por 31 mayo, 2011

BBPayRoll se llama la nueva aplicación, que puede ser usada en Chile, Argentina y Perú

BBPayRoll es el nombre de la nueva aplicación que PayRoll puso a disposición de los trabajadores de clientes que utilizan BlackBerry, para tener al alcance de la mano sus liquidaciones de sueldos, datos de vacaciones, licencias y contactos de su compañía.

Esta innovación puede ser usada por todos los empleados de las empresas que utilizan las soluciones de PayRoll bajo la modalidad de outsourcing y ASP en Chile, Argentina y Perú y se suma a la presencia que ya tiene en los iPhones desde fines de 2010.

La nueva aplicación responde a la preocupación de la compañía de estar a la vanguardia tecnológica y por tanto, estar presente en el mundo de los smartphones que operan con PayRoll, universo que bordearía las 200 mil personas.

Según comenta Oscar Goldes, gerente de Desarrollo y Tecnología del Grupo PayRoll, “con esta aplicación buscamos optimizar la relación de los trabajadores con las área de Recursos Humanos, de tal forma que estén siempre conectados, con un acceso a información en forma inmediata y segura”.

Cabe destacar que todos los modelos de BlackBerry, excepto los que usen el sistema operativo 6.0, podrán acceder a BBPayRoll mediante Wi-Fi o 3G.

BBPayRoll PayRoll BlackBerry

Fuente:  ComunidadBlackBerry

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>