Usarán redes sociales contra abuso de alcohol

Escrito por 5 Marzo, 2013

Con los populares sitios como Facebook, Twitter, entre otros blogs de convivencia social en la red, las autoridades de Mérida promoverán mensajes y campañas contra las adicciones.

El secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro, Nazario Norberto Sánchez presentará una iniciativa de ley para regular los contenidos de las redes sociales en Internet.

El objetivo, dijo, es evitar que las redes sociales sigan siendo instrumento de comunicación para eludir operativos policíacos como el alcoholímetro.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , señaló que hay indicios de que esas redes son utilizadas por los jóvenes para dar “pitazos” a quienes están conectados.

Con la finalidad de informar no sólo de eventos sociales, sino también para evitar el Programa Conduce sin Alcohol, indicó.

Detalló que los usuarios intercambian información sobre dónde se ubican los puntos de revisión, para que las personas en estado de ebriedad no pasen por ahí, lo cual pone en riesgo la vida de las personas que van abordo de un vehículo conducido por una persona alcoholizada.

Norberto Sánchez, agregó que las redes sociales de la web son utilizadas también por delincuentes para ubicar personas, por lo cual es importante regular su contenido.

No olvides REGISTRARTE AQUI para participar por un Blackberry 8520 Nuevo que estaremos sorteando entre nuestros Registrados Haz Click Aqui para Registrarte
FUENTE: ElUniversal.mx

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *