Aplicación: LedReset – Apaga/Resetea el Led rojo de tu BlackBerry

Escrito por 18 febrero, 2013

¿A quién no le ha sucedido? Recibes un mensaje, un correo, un BBM PIN o cualquier notificación, y el LED de tu equipo queda titilando para siempre, a todos nos gusta la luz roja como notificación, pero a veces tiene la costumbre de no querer cerrar.

RIMGeeks tiene el truco para todos y es una aplicación gratuita, así que mientras no tengas utilizarlo a menudo, seguro que es bueno tenerlo siempre a mano en tu dispositivo BlackBerry. La aplicación se llama LEDReset y hace tal y como dice, Resetea el Led rojo de tu BlackBerry, es una excelente aplicación que recomendamos llevarla siempre!

Esperamos que este artículo te haya ayudado. Si te ha gustado o te ha parecido un artículo interesante, ¡No olvides comentar tus opiniones y compartirlo en Facebook, Twitter y cualquier otra red social de tu preferencia!

Resetea el bombillito rojo de tu BB. Muchas personas se han quejado de las luces LED  que parpadean incluso cuando no hay mensajes no leídos. La gente  de RIMGeeks decidió hacer algo al respecto con su aplicación gratuita LEDReset. Simplemente se apaga el LED al hacer click en el icono. El LED permanecerá apagado hasta  la próxima vez que recibe un mensaje de mensajería instantánea, llamadas perdidas …. el LED no parpadeara  en absoluto hasta su siguiente mensaje.

Descargar LedReset para BlackBerry

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>