Juego Sage Kids para BlackBerry 10 y Playbook

Escrito por 27 Enero, 2013

Desde TodoJuegos.com os podemos anunciar orgullosos el lanzamiento del Juego Sage Kids para Blackberry 10, ya descargable de forma totalmente gratuita, siendo uno de los primero juegos Españoles para la plataforma de RIM que se lanzará el 30 de Enero.

Sage Kids ha sido Número 1 de Ventas en España en Juegos Educativos y en Juegos para Niños en el App Store de Apple tanto para iPhone como iPad. Se trata de 3 juegos educativos en 1: puzles, juego de parejas y aprende a escribir.

Juego Sage Kids:

PUZLES: para desarrollar la capacidad de razonamiento y de resolución de problemas. Les ayuda a ver la relación entre las partes y la forma completa y a mejorar las habilidades cognitivas en general. También entrenan su coordinación ojo – mano.

PAREJAS: para mejorar la memoria y la capacidad de reconocimiento de formas y colores. Las ilustraciones y los sonidos les ayudarán a identificar diferentes animales y a relacionarlos con los sonidos que emiten.

APRENDE A ESCRIBIR: para practicar el trazo y escritura de las primeras letras y aprender aquellas que no conocen todavía asociadas en palabras sencillas. Además ejercitan la motricidad fina de sus dedos y manos.

Y todo ello de forma lúdica y divertida.

Características de Sage Kids:

  • Puzles con 3 niveles de dificultad.
  • Juego de las parejas con divertidos animales y sonidos.
  • Aprende a escribir con plantillas de trazo para cada letra en mayúsculas.

La versión de Blackberry 10 tiene los tres juegos completos disponibles en la versión de iPhone, en una futura actualización se podrá comprar por menos de un euro las opciones de incorporar fotos a los puzzles y el juego de las parejas.

Dispositivos BlackBerry Compatibles:

  • BlackBerry 10
  • PlayBook

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *