Imagenes para el PIN

Escrito por 26 octubre, 2012

Te traemos Imagenes para el PIN, Sabemos que el BB PIN es una de las mayores fuentes de entretenimientos en nuestro mundo, el medio más instantáneo que existe de comunicación entre quienes poseemos un Teléfono Inteligente BlackBerry, y claro, la imagen que colocamos en nuestro perfil, así como el mensaje de nuestro estado resulta un tema de GRAN importancia, pues refleja quienes somos y que hacemos, creemos o sentimos en un momento indicado.


Cuando recibimos nuevas actualizaciones de estado corremos curiosamente a revisar las nuevas imágenes o mensajes de nuestros contactos, y es porque esto se ha convertido en una manera creativa de transmitir mensajes directos e indirectos para conocidos, amigos ,enemigos, familiares, compañeros de trabajos, jefes, amantes y parejas.
A continuación te ofrecemos un pack de imágenes con mensajes, que puedes utilizar como imagenes para el PIN y así expresar todo lo que sientes, crees o piensas en este instante.

¡Diviértete y cambia tu imagen del PIN!

Imagenes para el PIN

Agregadas el 09/Mayo/2013

disfrutar la vida el mejor maestro

estas enamorado imagenes de amor y motivacion

hacer lo que te gusta imagen con proverbio

imagen de enfado imagen de trizteza y lagrimas

imagenes de amistad no juzgar imagenes de amistad

imagenes de amor entre chicosimagenes de enamorados

imagenes de bebeshablar de igualdad

 

¡Esperamos que te haya gustado este artículo, todas las semanas estaremos colocando nuevas imagenes, no olvides compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales!

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>