Crackle para BlackBerry 10 fue presentada hoy por BlackBerry y Sony

Escrito por 15 julio, 2013

[Miami, Florida y Waterloo, ONTARIO] – Sony Pictures Television y BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunciaron hoy el lanzamiento de la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry® 10 en BlackBerry® World™, la tienda de aplicaciones móviles de BlackBerry.

Crackle es una conocida red de entretenimiento en video de última generación que ofrece cientos de películas, series de televisión y producciones originales de Hollywood en forma gratuita y con mínimas interrupciones comerciales. El contenido se presenta sin cortes ni ediciones e incluye programas de diferentes géneros, como acción, comedia, policial, anime, terror, música, suspenso y ciencia ficción. BlackBerry trabajó en conjunto con Crackle para crear la aplicación para la nueva plataforma de BlackBerry 10, incluida en los nuevos smartphones BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10.

Crackle está disponible en 17 países en América Latina, así como también en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. En América Latina y en Brasil, el contenido se encuentra doblado y/o subtitulado en español o portugués.

“A los clientes les encanta Crackle y quieren tener la posibilidad de disfrutar del mismo contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar —explica José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y Brasil de Digital Networks, Sony Pictures Television—. Esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación premium de Crackle”.

“El entretenimiento móvil es una parte fundamental de la experiencia BlackBerry 10 —afirma Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry—. Crackle es una excelente opción para los usuarios de BlackBerry 10 que quieren tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos dondequiera que vayan”.

 

Acerca de BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

 

Acerca de Crackle

Crackle, Inc. es una red multiplataforma de entretenimiento en video de última generación que distribuye contenido digital incluido en el amplio catálogo de series de televisión y largometrajes de Sony Pictures y de otros estudios cinematográficos. Crackle es una de las plataformas de entretenimiento de mayor crecimiento en Internet, tanto para dispositivos móviles como de escritorio, y les ofrece a los usuarios una programación de alta calidad y una gran variedad de géneros, incluidos comedia, acción, ciencia ficción, terror y música. Gracias a la variedad de su red de distribución móvil y en línea, Crackle atrae a una gran cantidad de usuarios. El servicio está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina y Brasil. Para obtener más información, visite www.crackle.com o la página de Crackle en Facebook, www.facebook.com/crackle.

 

cracklecrackle destacados android

Descargar Crackle para móviles:

Descargar Crackle para Android Descargar Crackle para Android Tablets Descargar Crackle para iPhone / iPod Touch Descargar Crackle para iPad

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *