5 maneras de como actualizar BlackBerry OS

Escrito por 2 Junio, 2013

En esta guía te enseñamos en 5 diferentes pasos a entender de manera más fácil como actualizar BlackBerry.

Actualizar BlackBerry es sumamente sencillo, te brindamos 5 maneras diferentes tanto para PC como para Mac de actualizar el sistema operativo de tu dispositivo BlackBerry.

Te proporcionamos toda la información necesaria tanto pasos como link de descargas y guías para que puedas llevar el proceso sin complicaciones.

5 maneras de actualizar BlackBerry OS:

1. BlackBerry Desktop Software

actualizar con blackberry desktop softwareObtenga la última versión del software que le ayuda, entre otras cosas, a sincronizar medios y datos, realizar copias de seguridad del smartphone o actualizarlo.

1.1 En un PC

BlackBerry Desktop Software incluye una interfaz actualizada y un menú muy fácil de usar para conectar, sincronizar, gestionar y actualizar fácilmente el smartphone o la tableta BlackBerry.

Descargar BlackBerry Desktop Manager / Software para PC:

Descargar para PC

1.2 En Mac

BlackBerry Desktop Software admite los smartphones BlackBerry y, con la versión 6.0, puede sincronizar el contenido multimedia con la BlackBerry PlayBook. Si ya tiene instalado BlackBerry Desktop Software, compruebe que se trata de la actualización más reciente antes de sincronizar la tableta.

Descargar BlackBerry Desktop Manager / Software para PC:

Descargar para Mac

2. Actualizaciones basadas en web

actualizaciones basadas en la web

Actualícese a la última versión de BlackBerry Device Software conectando su smartphone BlackBerry o su PlayBook al PC o Mac.

Siga estos pasos para actualizar su software a la última versión de BlackBerry Device Software y descubra una nueva manera de entender su smartphone o PlayBook BlackBerry. ¡Es fácil y gratuito!

Paso 1 – Con el smartphone desconectado, haga clic en Comprobar actualizaciones.

Comprobar actualizaciones disponibles

Paso 2 – Cuando se le pida, guarde el complemento.

Paso 3 – Después de descargar el complemento, ábralo y haga clic en Ejecutar para instalar los controladores.

Paso 4 – Cuando se inicie el cargador de aplicaciones, conecte el smartphone y seleccione Siguiente para iniciar el proceso de actualización.

Más información sobre BlackBerry 7 Device Software

Más información sobre BlackBerry 6 Device Software

Más información sobre BlackBerry 5 Device Software

 

Usuarios de empresa

Si su smartphone BlackBerry forma parte de una red de empresa, compruebe con su departamento de TI cuáles son los planes de actualización.

Más información sobre cómo actualizar el software del smartphone en la empresa

 

3. Actualizaciones inalámbricas de smartphone

actualizar desde el dispositivo blackberry

Descargue e instale la versión más reciente de BlackBerry Device Software de forma inalámbrica Sin necesidad de cable, PC o Mac.

Ahora puede actualizar su smartphone BlackBerry de forma inalámbrica sin conectarlo a un portátil o un Mac. Siga la demo y obtendrá una guía paso a paso para descargar e instalar el software de dispositivo más reciente y asegurarse el máximo disfrute de su smartphone.

Vea la demo sobre actualización de software inalámbrica

Consejos y trucos

 

4. Actualizaciones inalámbricas de BlackBerry PlayBook

actualizar playbookDescargar e instalar el último software BlackBerry Tablet es fácil y rápido de forma inalámbrica.

Instale la última versión de BlackBerry Tablet OS para asegurarse de que tiene acceso a las últimas prestaciones y funcionalidad en su tableta BlackBerry PlayBook. Cuando haya disponible una actualización de software, verá una notificación en la barra de estado. También puede comprobar la existencia de actualizaciones de software en el menú Configuración.

Las actualizaciones de software se realizan de forma inalámbrica, a través de una conexión Wi-Fi y tardan en completarse unos 15 minutos. También puede usar el cargador de aplicaciones en el software BlackBerry Desktop Manager para actualizar su software.

Vea una demo sobre cómo actualizarse de forma inalámbrica

Aprenda a buscar actualizaciones de software

 

5. Actualizaciones instalando el sistema operativo desde cero con BBSAK + Loader

Si has tenido muchos inconvenientes con las actualizaciones del software, lo más recomendable es instalar el sistema operativo desde cero, es decir, eliminando la versión actual y toda la data del equipo e instalando una instalación limpia como de fábrica. Visita nuestra guía y aprende a instalar un sistema operativo desde cero.

 

Esperamos que sea útil esta guía para que puedas actualizar BlackBerry sin complicaciones. ¡No olvides compartir este artículo con tus amigos en tus redes sociales preferidas!

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

2 Comments

  1. josedavid

    Septiembre 10, 2016 at 9:15 PM

    una pregunta como puedo intalarle el os a un bb 9860 sin necesidad de internet?

  2. Pingback: Bitacoras.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *