BlackBerry Messenger para Android llega en septiembre

Escrito por 19 Julio, 2013

BlackBerry Messenger para Android ha sido anunciado y estará disponible para Septiembre. Desde el día que BlackBerry anunció sus planes para llevar su mensajería servicio BlackBerry Messenger (BBM) para iOS y Android, ha habido revuelo en los círculos de la tecnología, así como entre los consumidores. Pero salvo que el servicio estará disponible para los usuarios de Android “este verano”, la compañía no ha dicho nada sobre su disponibilidad.

Lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android

Luego de haber sido anunciado para el 27 de Junio y no haber podido cumplir el lanzamiento dejando la incertidumbre respecto a la fecha final del posible lanzamiento, el Gerente de BlackBerry India anunció que saldría para final del verano en Estados Unidos de América.

BlackBerry ha lanzado hasta ahora tres teléfonos móviles, el BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5; dichos modelos tienen herramientas particulares que únicamente estos equipos pueden usar, aunque BlackBerry Messenger ya no será único.

bbm para android

Pero junto con el lanzamiento de la BlackBerry Q5 el martes en India, Sunil Lalvani, director gerente de BlackBerry India, nos dio más información sobre los planes de lanzamiento del servicio de BlackBerry Messenger para Android. Cuando se preguntó a Lalvani reducir los detalles de la disponibilidad, dijo, “el servicio está llegando a Android este verano. Pero verano según América del norte, donde permanecerá hasta septiembre.” Cuando se le preguntó que si eso significa que el BBM para Android estaría disponible antes de finales de septiembre, su respuesta fue afirmativa.

Alternativa a las ventas de dispositivos BlackBerry

La empresa canadiense espera que sus ventas suban gracias a la popularidad de la comercialización de dicha aplicación y esto ayude de manera alternativa a mejorar los ingresos por servicios de mensajería. Es necesario tener una manera de tener nuevamente la misma presencia de mercado que años anteriores.

La fecha de lanzamiento no se ha confirmado, sin embargo, lo que se sabe es que la aplicación para Android tendrá pocas características disponibles en un inicio, mismas que irán creciendo con actualizaciones progresivas.

Esto significa que aquellos que han estado esperando la llegada de BBM en Android no tendrían que esperar demasiado tiempo. BlackBerry el martes también lanzó su gama media con BlackBerry 10, el BlackBerry Q5.

blackberry messenger para android

Fuente: ibnlive

 

 

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

7 Comments

  1. yeison

    Diciembre 7, 2016 at 9:10 PM

    quiero un crear una mensaje qieun me puede ayuda

    • yhakeline

      Febrero 19, 2017 at 1:59 PM

      Solo completa la comfiguracion y despues elijes la persona que quieres mandarle el mensaje y se lo emvias amorsito rico

  2. carluisviloria

    Julio 25, 2015 at 7:08 AM

    Exelente

  3. jonathan

    Julio 24, 2015 at 8:29 PM

    Bueno me alegra ser parte de esta aplicación

  4. karime

    Octubre 7, 2014 at 5:00 PM

    La clave de mi wifi ponerle

  5. karime

    Octubre 7, 2014 at 4:58 PM

    Ativar con clave el wifi

  6. Pingback: Bitacoras.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *