Aplicacion – Viber para BlackBerry – Llamadas VoIP Gratis desde iPhone, Android y BlackBerry

Escrito por 5 agosto, 2012

Viber para BlackBerry. Viber permite a todos en la conexión del mundo. Libremente. Más de 90 millones de usuarios Viber llaman, texto y enviar Fotos gratis – en todo el mundo. Viber está disponible para BlackBerry, Android, iPhone ® y otros smartphones. Siempre estamos introduciendo características nuevas, plataformas y posibilidades. Viber es completamente gratuito con ningún tipo de publicidad y valoramos su privacidad.

Características de Viber para BlackBerry

Viber: ahora puede enviar mensajes gratis a grupos de amigos. Compartir fotos, enlaces e invitar mas amigos a unirse.

Voz próximamente: prometemos que tan pronto como la versión completa está lista, lo haremos disponible para usted será capaz de usar Viber para BlackBerry también hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario Viber, en cualquier lugar en el mundo.

¿Porque elegir Viber para BlackBerry?

100% Libre: Viber y todas nuestras características básicas son completamente gratis. Con Viber puede controlar los costos de su teléfono móvil y evitar cualquier “choque de bill”. Texto y llamada otros usuarios Viber tanto como le gusta, no importan dónde están o qué dispositivo o red que están usando. Todo lo que necesita es una conexión de Internet Wi-Fi o 3 G. Sólo Asegúrese de que todos tus amigos también están en Viber para que puedas disfrutar de ella todo el tiempo!

Fácil de Usar: Una vez que descargues la aplicación, puede utilizar a Viber. No necesita activar nada, crear un nombre de usuario, cree una contraseña, enviar las invitaciones o ir a través de cualquier proceso de registro. Después de una descarga rápida, puedes empezar a hacer llamadas gratuitas y enviar textos, imágenes y lugares – en un solo toque.

Actúa como su teléfono normal: Viber utiliza su teléfono móvil número y libreta de direcciones y al instante le muestra cuáles de tus amigos ya tiene Viber. Mientras que otras aplicaciones como Skype y Fring requieren “agregar contactos,” esperar que se apruebe y mantener separadas las listas de contactos, Viber es libre de problemas. Con Viber puede llamar, texto y compartir cosas con tus amigos utilizando sus números reales, que ya están en el teléfono de todas formas, en lugar de nombres de usuario.

Sonido de mejor calidad: Tecnología de vanguardia de Viber asegura que obtendrá una calidad de sonido es mucho mejor que una llamada de teléfono regular o GSM.

Libre de Anuncios: Viber no acepta publicidad. Garantizamos que nuestros textos y llamadas a móviles siempre estará libres de anuncios.

Siempre Activado: Viber no agotar la batería o usar memoria del dispositivo, por lo que siempre puede recibir las llamadas entrantes y las notificaciones de mensajes sin sobrecargar su dispositivo.

MUCHO más próximamente: Seguimos trabajando arduamente para ofrecerle muchas más funciones y a seguir desarrollando versiones para las plataformas más.

(*) Pueden aplicar cargos de datos de red

Descargar Viber para BlackBerry desde BlackBerry App World

Descargar Viber para BlackBerry vía OTA

Aplicacion - Viber para BlackBerry - Llamadas gratis desde iPhone, Android y BlackBerry (1)

Aplicacion - Viber para BlackBerry - Llamadas  gratis desde iPhone, Android y BlackBerry

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>