Aplicación: Ringtone Composer, ahora puedes componer tus propios tonos

Escrito por 23 junio, 2011

Si eres un jefe-banger o amante de Mozart, compositor de tono de llamada de JaredCo simplifica la personalización de su tono de llamada de teléfono inteligente con su música favorita.

• Simplemente elija cualquier tono de MP3 en los archivos de música de BlackBerry ® haga clic en el botón de menú, seleccione “Crear Ringg tono” y elija el sonido que desea escuchar. (** Si no ve ‘Crear tono’ elemento de menú, reinicie su BlackBerry ® **)

• Crear los puntos de inicio y la longitud para el tono de su concierto favorito con dos clics.

• Una vez que haya creado su tono glam rock, guárdelo con un par de clics para cada vez que se conecte, su favorito rocker anuncia la convocatoria.

¿• Obtener cansado de un tono? Tono de llamada compositor simplifica el intercambio de un clip para otro como su humor musical cambios de luz jazz al hip hop.

• No es requiere reconfiguración. Sólo Descargar y tener acceso a su música favorita con el compositor de tono de llamada de JaredCo.

• Y por último, pero no menos – el tono de llamada compositor es libre. Totalmente gratis.

• Guardar y cambiar canciones cada día, cada hora si desea reproducir DJ. Compositor de tono de llamada de hassle izes crear tonos de su colección de música. Sin sudar y sus tonos de sonido cool.

En JaredCo, siempre mantener las cosas simples para obtener más uso de su teléfono inteligente. Tono de llamada compositor agrega diversión a cada venida de llamada entrante su manera tan Descargar hoy y comienzo a escuchar su propio top 10 cada vez que está en contacto con.

Y como todas las aplicaciones JaredCo, les diseñamos, les hacemos y los apoyamos.

Requerimientos para instalar Ringtone Composer:

- Sistema Operativo 5.0 o Superior

Descargar Ringtone Composer vía AppWorld

 

Aplicación Ringtone Composer, ahora puedes componer tus propios tonos

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>