Aplicación: PicMix, Editor de fotos que incluyen marcos, efectos y te permite agregar texto

Escrito por 5 agosto, 2012

PicMix para BlackBerry. Tienes una mesa surtida: papel, lápices, gomas de borrar incluso unos pocos. Pero algo es missing… el tipo de toque personal representada por una foto enmarcada de su escritorio.

Una imagen vale mil palabras, pero varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de historias y espectacular. Con PicMix, puede combinar tus fotos en marcos, ajustar las fotos, añadir la leyenda de texto (al igual que el libro de historietas!) y compartir a su amigo en facebook, twitter y incluso definirlo como las imágenes de perfil BBM ™.

Acerca de PicMix:

Una imagen vale 1 mil palabras, pero varias fotografías en marcos de fantasía, texto efectos de texto y foto, vale 1 millón de historias y espectacular. Con PicMix, puede combinar tus fotos en cuadros personalizados, ajustar las fotos, añadir la leyenda de texto (como comic book!), finalizarlo con toque de efectos de fantasía y compartirlo a su amigo en facebook, twitter e incluso definirlo como las imágenes de perfil BBM ™. Crear una buenas fotos y agarrar un lugar POPULAR para convertirse en celebridades PicMix. Unir el concurso y ganar premios exclusivos! Inicia PicMixing ahora, totalmente gratis y divertido!

Nuevas novedades de PicMix para BlackBerry:

- NINGUNA marca de agua: Sí, es correcto! Seguir algunas simples desafíos dentro para desbloquear la función ‘sin marca de agua’. Totalmente vale la pena!
- MENSAJE directo: Say HI directamente a alguien lo reconoce y se reúnen con más gente nueva usando esta característica impresionante!
- PERSONAS que pueden saber: Revise su contacto de Facebook para encontrar a amigos ya usando PicMix
- ¿SEGUIDOR de bloque: No gusta a extraños viendo su foto? Bloquean ahora!
- Eliminar comentario: Eliminar comentarios no deseados en su imagen o su propio comentario sobre los puestos de las personas.
- NUEVOS filtros: Filtros impresionante otro agregado! Zona t y viuda en la sección de filtros.
- Corrección de errores menores

Sigue a PicMix en las redes sociales:

Pero si tienes un Smartphone de BlackBerry, no existe ninguna razón a la primavera para un marco de imagen independiente — no cuando mezcla Plus Mix http://www.mypicmix.com PicMix puede agregar esta funcionalidad a tu dispositivo móvil.

Descargar PicMix via OTA

Descargar PicMix via QR desde BlackBerry App World

PicMix para BlackBerry descargar desde BlackBerry App World

Aplicacion PicMix para BlackBerry, Editor de fotos que incluyen marcos, efectos y te permite agregar ahora texto con BBM conectado

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

3 Comments

  1. deisi

    noviembre 14, 2012 at 3:30 PM

    Me gusta

  2. Keylin

    noviembre 14, 2012 at 9:31 AM

    Hola amigos, como estan

  3. Leo Ruiz

    mayo 1, 2012 at 8:42 PM

    hola buenas tardes amigos necesito que alguien me ayude utilice esta aplicacion de picmix en mi blackberry necesito eliminar unas imagenes pero siempre las mantiene la aplicacions como un historial de lo que e echo ahi alguien me puede ayudar a eliminar esas imagenes 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>