Aplicación: MOLOME™, El Instagram para BlackBerry

Escrito por 13 abril, 2012

MOLOME ™ es el Instagram para BlackBerry y es una manera fácil y divertida de compartir su viaje de la vida. Agarra su teléfono, disparar una foto, elija entre nuestras 14 sorprendentes efectos de filtro y compartir con sus amigos y familiares.

También se reunirá con MOLOME ™, nuestro búho dulce, encantadora y enérgico. MOLOME ™ le ayudará a tener más diversión tiro foto, aplicando sus filtros mágicos y compartir sus fotos en la comunidad MOLOME ™, página de Facebook y Twitter.

Aplicación: Molome™, El Instagram para BlackBerry. MOLOME ™ te notifique cuando alguien Le gusta, hace clic en LOVE o comenta tu foto. Eso no es todo! Este búho tiene un don especial para quienes disparar fotos linda y hermosa demasiado.

Instalar ahora y únase a nosotros y empezar a compartir grandes momentos de su viaje de la vida. Es fácil y divertido.

MOLOME ™ es una foto de multiplataforma compartir red social para los usuarios de smartphone en todo el mundo. Es gratis y siempre será libre para todos. Únete a nosotros!

Descargar MOLOME, el Instagram para BlackBerry vía OTA 

Descargar MOLOME vía AppWorld

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

3 Comments

  1. Pingback: Fotografiando desde el celular – Instagram

  2. Pingback: Fotografia el viaje desde tu Celular - Instagram

  3. Pingback: Aplicación: MOLOME™, El Instagram para BlackBerry | tphmx

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>