Aplicación: Gogo Inflight Internet obtiene su propia aplicación para BlackBerry

Escrito por 18 junio, 2011

Ha llegado al punto donde alrededor de un tercio a la mitad de aviones volando a nivel nacional en los Estados Unidos tiene Wi-Fi. El servicio más común de estos aviones es Gogo Inflight Internet y funciona bien para navegar por la web, correo electrónico y transmisión de radio. Incluso le di una puntuación perfecta en una revisión en 2009 que ojalá se actualizar en el viaje al mundo de BlackBerry en mayo.

Si bien recuerdo conectarse fácilmente con mi BlackBerry a la red Gogo pero hacía falta un montón de clic y el inicio de sesión desde el explorador. No era mala pero Gogo sólo la simplificado con una nueva aplicación de BlackBerry nos dijeron sobre. La app Gogo libre le da una señal de un paso todos los vuelos con Gogo en Estados Unidos. Después de registrarse por Gogo simplemente puede conectarse en un vuelo haciendo clic en un botón de la aplicación.

Como probablemente puede indicar que esta aplicación está dirigida a frecuentes volantes que utilizan Gogo especialmente desde la mitad un app megabyte es un poco voluminoso para los usuarios ocasionales. Puede recoger la app Gogo Inflight Internet libre en el AppWorld.

Nota: Gogo Inflight Internet está disponible en todos los vuelos de Virgin America y AirTran Airways y seleccione Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines y US Airways vuelos. Frontier Airlines en 2011.

Descargar GoGo Inflight Internet vía AppWorld

 

Sobre el autor: BlackBerry Staff

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>