Aplicación: Color ID, cambiale el color del LED a tu BlackBerry GRATIS

Escrito por 14 abril, 2010

Asigna colores personalizados al LED de tu BlackBerry. Cambialo a contactos específicos,  para correo electrónico, SMS y llamadas de teléfono!. En la próxima versión podrán utilizar el cambio de color para las alertas de BBM (BlackBerry Messenger.

* Esta versión Lite gratuita.

* Sincronización de la Libreta de direcciones es fácil!

* Debe conceder permisos de ID de color cuando se ejecuta ID de color! Es seguro conceder estos permisos o aplicación no funcionará!

* Nuevas aplicaciones requieren quitar la batería para reiniciar, o reiniciar con algún programa como QuickPull. después de la instalación, al igual que su PC / MAC!

* Si utiliza o actualizar a la versión completa, usted tendrá que borrar la versión Lite y quitar la batería para reiniciar, o reiniciar con algún programa como QuickPull.

DESCARGAR VÍA OTA

NOTA: Debes tener instalado el BlackBerry App World, si no lo tienes instalado, descargalo aquí

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

2 Comments

  1. Ricardo Romero

    mayo 9, 2011 at 5:01 AM

    gracias por la info sabes quiero que me ayudes con un problema que yo tengo ya active una playbook pero con mi ID lo que yo kiero saber si a ella le puedo kitar ese ID y ponerle otro es el ID blackberry que lo hacemos con el correo o como puedo para formatearla y que kede como de fabrica?? porfavor necesito tu ayuda porque el producto lo quiero vender este es mi correo porfavor ([email protected]) gracias por tu ayuda!!! antemano

  2. nelson

    abril 15, 2010 at 8:31 AM

    ok gracias pero este version permite agregar a mas de dos contactos de la libreta

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>